viernes, 2 de marzo de 2018

descargar e instalar firmware(software-rom) al ZTE Blade L110 Vtelca vergatario 5

Que tal amigos por aqui les traigo el sofware para revivir ZTE Blade L110 Vtelca vergatario 5 aclaro que el software no es el original la version es para el que es dual sim pero igual sirve para el proceso de revivirlo en caso de que no les entre al recovery, pueden intentar abrir el recovery de la siguiente manera tener el teléfono apagado, pulse la tecla de encendido 1 segundo y luego oprima la tecla de volumen - , el teléfono quedara en la imagen de android si es asi pueden pasar al segundo procedimiento que es instalar el software por medio de la tarjeta sd, si nos les entra pueden hacer el siguiente procedimiento.

Nota: este procedimiento se hace por medio de la pc y la herramienta de flash SPD Upgrade Tool R4.0.0001 para instalar el firmware ".pac", por que aun no consigo el original en ese formato, usaremos esta ya que lo que se desea es revivirlo para continuar con el otro procedimiento, cuando lo consiga lo subo, o si alguien ya lo tiene que me diga o me lo pase.
como descargar
resolver  reCAPTCHA, esperar 3 segundos,
dar clip en "GET LINK" asta que aparesca la pagina ADF.Ly

resolver  reCAPTCHA, esperar 5 segundos,
dar clip en "obtener vinculo" asta que aparesca la pagina de descarga



Link de descarga
Si tienen algun problema para descargar por favor avisas en los comentarios
El Firmware DUAL SIM "SD"
Spreadtrum_driver
Spreadtrum IMEI
Si les da error al descomprimir descargar
WinRAR
o
7zip

Procedimiento "1"

Paso 1:Descargue y extraiga todos los archivos necesarios para instalar el firmware al ZTE Blade L110 los drivers, la herramienta flash “SPD Upgrade Tool R4.0.0001” y el firmware “.pac”

Paso 2: después de extraer, podrá obtener todos los archivos.

Paso 3: Instale el controlador USB proporcionado en su computadora si en caso de que el controlador USB ya esté instalado, PASE este paso).

Paso 4: Siga la guía de instrucciones para flashear el firmware en su dispositivo ZTE Blade L110.

Paso 5: extraiga y abra la carpeta SPD Upgrade Tool R4.0.0001 en su computadora. Aquí podrá ver los siguientes archivos:

 Paso 6 : ahora, abra researchDownload.exe.

Paso 7 : una vez que inicie Spreadtrum Upgrade Tool, haga clic en el botón Load Packed y agregue el archivo .pac (stock rom que viene como .pac).


Paso 8: Una vez que haya agregado correctamente el archivo Pac en Spreadtrum Upgrade Tool, haga clic en el botón start download.
Paso 9 : conecte  su dispositivo Android a la computadora (asegúrese de que su dispositivo esté apagado).
Paso 10 : Una vez que su teléfono inteligente se conecte con éxito a la computadora, comenzara el proceso de flashing.

Paso 11 : durante el proceso de flasheo su dispositivo se reiniciará automáticamente. Una vez que se complete el flasheo, podrá ver el Mensaje Verde de que el proceso termino con éxito en la Herramienta de actualización Spreadtrum.

Paso 12 : Ahora has flasheado con éxito tu dispositivo Android con la herramienta de actualización Spreadtrum. Una vez que su dispositivo Android se haya reiniciado correctamente, ahora vamos a el segundo procedimiento para instalar el software por medio de la tarjeta SD.


Procedimiento "2"
1. Preparativos y precauciones
1) Descargar el paquete de actualización. zte blade l110 (SD card software) By TecnoSoluciones JyG.7z, descomprima el paquete para obtener el update.zip.
Conseguir una tarjeta micro SD al menos 2 GB) .
4) Compruebe que su teléfono tiene suficiente (por lo menos 20%) poder. Cargar el teléfono si es necesario. Para evitar perdidos de datos o falta de actualización, se recomienda no actualizar el teléfono a través de una tarjeta SD cuando el teléfono se está cargando.   

Nota: No debe realizar ninguna otra operación en el teléfono durante el proceso de actualización. Para evitar fallos de actualización, no por la fuerza Quite la batería.

Debe completarse una actualización normal en 2-3 minutos. Si el teléfono no reinicia o mostrar cualquier respuesta en tres minutos, debe realizar nuevamente el proceso de actualización. Si no se puede iniciar el teléfono, realizar una actualización forzada. 
2. Descripción actualización
Existen dos métodos de actualización: actualización de normal y actualización forzada. Si el teléfono no se inicia correctamente, por ejemplo, no se puede iniciar el teléfono o el teléfono no entra en estado de espera, realizar una actualización forzada. Si el teléfono se puede iniciar correctamente y el menú de configuración se puede seleccionar, realizar una actualización normal.
A. actualización normal (el principal método de actualización)
1)  extraiga elupdate.zip desde el paquete y copiar el update.zip a la directorio de la tarjeta SD raíz, ver figura 2-1.
Figura 2-1
2) Seleccione Explorador de archivos>Almacenamiento externa y verificar que el archivo update.zip en la tarjeta SD, consulte la figura 2-2.
 
Figura 2-2

3)  haga clic en Inicio para volver a pantalla de inicio y posteriormente haga clic en configuración>teléfono> actualizaciones de la tarjeta de almacenamiento. Vea la figura 2-3.


Figura 2-3

4) Haga clic en Aceptar. El teléfono se apagará automáticamente. Después de que el teléfono se reinicia, aparece la pantalla de Actualización de tarjeta SD , consulte la figura 2-4.
 
Figura 2-4
Después de que el teléfono se actualiza, se reinicia otra vez

B. actualización forzada de (para los teléfonos que no se puede iniciar o los teléfonos que no pueden entrar en estado de espera)
1) tener el teléfono apagado, pulse la tecla de encendido 1 segundo y luego oprima la tecla de volumen - , a continuación, el teléfono no muestra "mando". Vea la figura 2-5.
 
Figura 2-5
2) Precione las 2 teclas de volumen y power al mismo varias veces por 3 segundos para entrar en "Android system recovery". Vea la figura 2-6.
 
Figura 2-6
3) Selecciona update.zip iniciar actualización. El teléfono completa el proceso de actualización en unos tres minutos. Vea la figura 2-7.
 
Figura 2-7

4) En la pantalla de Actualización completa , seleccione reboot system now y pulse la tecla de encendido para confirmar.

52 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion y por el update.zip, voy a probarlo mañana en un telefono vergtaario 5, te comente de como me fue ok saludos

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. el udated sii es single el de flashear, lee el tutorial

      Borrar
    2. Buenas noches, cuando meto mi dispositivo a la pc, me reconoce y al segundo se cae vuelve a caer y asi. POR QUE?

      Borrar
  3. hola amigo una pregunta porque cuando empieza hacer el flasheo en el segun 5 me marca error

    ResponderBorrar
  4. deberias de explicar como instalar los driver

    ResponderBorrar
  5. Este tutorial no esta bien explicado. bajen este driver http://www.mediafire.com/file/517171vv7o46a1t/SPRD_NPI_USBDriver_1.4.rar y no el de esta publicacion. Sigan las instrucciones de este tuto, pero para comenzar a flashear antes de conectarlo a la pc dejar presionado el boton volumen -. y ahi comenzara a trabajar el programa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dato! A mí me funcionó presionando todos los botones al mismo tiempo y esperando a que se terminen de instalar los drivers y empiece el flasheo... El único problema es que ahora no me reconoce ninguna de las dos sim... : (

      Borrar
  6. mi telefono n esta liberado si lo ago se libera mi telefono una pregunta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pueba a ver yo creo que si, si te funciona me avisas, yo no lo eh podido probar bien porque ya no me a llegando mas este modelo, saludos

      Borrar
  7. mi telefono quedo en blanco la pantalla

    ResponderBorrar
  8. mi telefono le instale un software q consegui por youtube y se me puso el telefono en blanco y no hace nada es vergatario 5 te agradeceria tu ayuda....

    ResponderBorrar
  9. Hola :) Cuando intento cargar el .pac me manda un mensaje que dice "out of memory" mi cel ni el hard reset me deja hacerle :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo puede que tenga la memoria interna dañada

      Borrar
    2. me pasaba lo mismo con una version de spd upgrade pero descargue la version SPD_Upgrade_Tool_R19.0.0001 claro q en este tutorial le llaman spd upgrade tool al ResearchDownload_R4.0.0001 y por esto la confusion. recomiendo que se haga con los archivos que estan posteados aqui .

      Borrar
  10. Funcionó correctamente el .pac y el tlf encendió ahora me falta instalar el update.. Gracias (y)

    ResponderBorrar
  11. gracias amigo tw agradesco ya revivio el celular.... pero me falta uudated

    ResponderBorrar
  12. Amigo se queda congelado el update cuando lo hago, o a la mitad y con el de doble sim solo levanta edge

    ResponderBorrar
  13. Pueden sacar el firmware del Zte blade l111 (Vergatario 5 plus)

    ResponderBorrar
  14. Hola, tengo un inconveniente con el flasheo, el problema es con el Upgrate Tool ya que no se si completo el flasheo correctamente ya que aparece como Finish en Status y en Progress dice Passed pero el dispositivo no se ha reiniciado y todavía aparece el icono para parar el flash, se quedo flasheando el UBOOT Loader, ¿Que hago me espero o no sirvió?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para eso ve a "settings" y en "settings" ve a "options" y darle a la opción "reset to normal"

      Borrar
  15. gracias por tu aporte, probado la update y al terminar, el terminal queda liberado pero con imei 00000000000 en mi caso pero la señal es estable y los datos también...

    ResponderBorrar
  16. ¿Como hago si no se me conecta por que se pone a cagar?

    ResponderBorrar
  17. revivio pero la señal va y viene y la barra de estado no baja completamente el problema es por la version que no es oficial o es un error de flasheo

    ResponderBorrar
  18. tengo un vergatario de esos y no tiene casi capacidad asi tenga meoria necesito ayuda

    ResponderBorrar
  19. Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app shadow fight 3 release date in play store this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

    ResponderBorrar
  20. Me da error el update.zip no se instala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese archivo esta malo hubertus ,lo descargue y me lanza error

      Borrar
  21. Buenos dias, estoy tratando de flashear con el update pero al momento de escribir tenia mas de media hora en "instalando actualizacion del sistema" y nada que avanza.

    ResponderBorrar
  22. Yo logre instalar y desbrickear el BLADE l110 pero el firmware que dejas para la descarga no sirve para venezuela, es mas en un dual sim que no reconoce la tarjeta sim elo IMEI queda en 00000

    ResponderBorrar
  23. BUENAS NOCHES AMIGOS. MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE. ME SIRVIÓ DE MUCHO. HABÍA PROBADO CON OTRAS ROMS PERO SIEMPRE ME DABA ERRORES. ESTA QUEDÓ EXCELENTE!! SIGAN ASI. BENDICIONES PARA UDS.

    ResponderBorrar
  24. PTBR (Brasil): funcionou para min, estou agradecido, depois de inúmeras tentativas, só o seu funcionou! obrigado!

    ResponderBorrar
  25. Yo intenté pasar el pac, pero se queda en "Operation Failed" cuando hace el paso de la reparticion. Si desactivo la reparticion falla cuando intenta escribir en el FLD2.

    ¿Entonces, esta jodido mi verga 5?

    ResponderBorrar
  26. Gracias hermano, tutorial funcional al dia de hoy 12/10/2020 caracas veenezuela, para un solo sim

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hermano si lo hago puedo seguir metiéndole la misma linea? es un movistar

      Borrar
  27. excelente... funciona bien!! en mi caso lo hice desde la tarjeta SD con la opción de actualizar el sistema...eso si!, si no quieres que aparezca el mismo problema debes restaurarlo de fabrica, y listo!!! Gracias por los aportes dados aqui.. de verdad me salvaron el telf!!

    ResponderBorrar
  28. Luego de hace la instalación mediante sd que debo hacer?

    ResponderBorrar
  29. una pregunta esto sirve para los que tienen un sin

    ResponderBorrar